Facebook Twitter Gplus
magnify

CPAL URGE SE RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS MIGRANTES Y SUS DESCENDIENTES EN REPÚBLICA DOMINICANA.

Los Superiores Mayores, Provinciales Jesuitas de América Latina y del Caribe, reunidos en la 27ª Asamblea General, nos sentimos indignados ante la sentencia No. 0168/13 del 23 de septiembre de este año 2013 del Tribunal Constitucional de República Dominicana y nos unimos a la comunidad internacional y del país que piden a las autoridades dominicanas que se respeten los derechos de los migrantes y sus descendientes. Read more…

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

Parlamento Venezolano impulsa semillas nativas

El ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, afirmó este jueves que el anteproyecto de Ley de Semillas “garantizará la participación del campesino y del productor agrícola en los planes de producción de alimentos” y les ofrecerá un “marco legal para defenderse de las empresas transnacionales”. Read more…

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

Palabra de CPAL: Concierto en la Plaza

Quizá muchos de ustedes han visto ya el video. Un músico vestido de gala comienza a tocar su contrabajo en una plaza de Sabadell. Una niña se acerca, fascinada por la música, y deja caer una moneda en el sombrero colocado frente al músico. De pronto comienzan a aparecer, desde todos los rincones, hombres y mujeres con sus instrumentos de cuerda y viento. La plaza se puebla de sonidos y la gente rodea a los músicos. Sobre todo niños y niñas que ríen, bailan, se sientan a contemplar o se trepan para mirar sobre los adultos agolpados.

Entrar aquí para obtener mas información:

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn